Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Bryce Dallas Howard
Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard y Chris Pratt contaron que no había besos en Jurassic World

Las estrellas confesaron que improvisaron ¡Mira!

Expandir imagen
Bryce Dallas Howard y Chris Pratt contaron que no había besos en Jurassic World
Chris Pratt (FUENTE EXTERNA)

El estreno de Jurassic Park Dominion está a la vuelta de la esquina y los fanáticos están ansiosos por ver en la pantalla grande la tercera y última entrega de Jurassic World. Mientras tanto, los protagonistas de la película Chris Pratt y Bryce Dallas Howard continúan promocionando la misma y sus últimas declaraciones dejaron a todos con la boca abierta. 

En su más reciente conversación con Entertainment Tonight, Howard y Pratt han revelado que se alejaron varias veces del guión y se dejaron llevar por el amor. Las dos superestrellas explicaron que sus besos en pantalla no fueron escritos sino que improvisados por ellos mismos, explicando que la primera y única vez que hubo un beso escrito fue en la última entrega. 

Mientras tanto, los coprotagonistas siempre muestran un gran cariño mutuo y demostraron que realmente se admiran. Bryce dijo que Chris es alguien a quien respeta mucho y con el que constantemente se divierte, incluso dijo que son muy compatibles y que tener un amigo así en su vida es algo increíble. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.