Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Camilo
Camilo

Camilo adelantó su próximo disco

El cantante colombiano sorprendió a sus fanáticos con un contagioso tema

Expandir imagen
Camilo adelantó su próximo disco
Camilo (FUENTE EXTERNA)

Como es de público conocimiento, Camilo se ha convertido en padre a principios del mes de abril del 2022. Aunque todavía no ha sido presentada ante el público, los fanáticos dan mucho cariño a los detalles que sus padres comparten. 

Para el video musical de su nuevo tema y adelanto de su próximo disco, el artista ha utilizado los rincones de su propia casa. Al principio explicaba que no quería salir a ninguna parte para estar al lado de su niña, y de hecho, en algunas tomas aparece junto a la recién nacida. Otro dato que ha llamado la atención del público fue que el cantante apareció lavando pañales no descartables, calificandolo como un gran ejemplo. 

Camilo, haciendo alusión al nombre de su canción, ha dicho que no hay nada más importante que estar Pegao a la gente que amamos. Es por ello que dedicó la canción a todos los que quiere, y está seguro de que le va a sacar muchas sonrisas a todos. El clip musical ya lleva más de siete millones de reproducciones, en lo que es una muestra de lo esperado que está siendo el nuevo disco del cantante colombiano. 

TEMAS -
  • Camilo

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.