Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Amber Heard
Amber Heard

Amber Heard quiere reconstruir su carrera

La actriz se dedicará a estar fuera del ojo público

Expandir imagen
Amber Heard quiere reconstruir su carrera
Amber Heard durante el juicio contra su exesposo Johnny Depp. (AP)

Fuentes cercanas a Amber Heard, luego de perder el juicio por difamación en contra de su ex pareja Johnny Depp la actriz no se encuentra en un buen lugar. Luego de un mes y medio de juicio, el jurado le otorgó 10 millones de dólares en daños compensatorios y cinco millones en daños punitivos. Mientras tanto, la actriz recibió 2 millones por la contrademanda. 

Según revelaron las fuentes, Amber no se encuentra en un buen lugar y se encuentra preocupada en términos generales y financieros. La actriz se encuentra sola, como si hubiera perdido a muchos amigos, y se encuentra triste porque las personas que esperaba que la apoyaran realmente no lo hicieron. Su plan, por ahora, es concentrarse en ser madre y pasar tiempo de calidad con su hija para mantenerse fuera del centro de atención. 

Head intentará no hacer nada públicamente por un tiempo, pero tiene la esperanza de poder reconstruir lentamente su carrera. Durante el juicio, Heard declaró que debido a las acusaciones de Depp, Warner Bros. incluso recortó su tiempo en la secuela del filme Aquaman, por lo que no es de extrañar que se sienta muy disconforme con el rumbo de su carrera artística. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.