Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jonas Brothers
Jonas Brothers

Los Jonas Brothers y la importancia de mantener la hermandad

El grupo de hermanos reveló cómo hacen para encontrar tiempo para sus vínculos

Expandir imagen
Los Jonas Brothers y la importancia de mantener la hermandad
Los Jonas Brothers (FUENTE EXTERNA)

Los Jonas Brothers fueron la portada de la nueva edición de la revista People, entrevista en la cuál se sinceraron cómo hace mucho no lo hacían acerca de su vida personal. Los hermanos, que se encuentran en medio de su primera residencia en Las Vegas, revelaron cómo logran hacer tiempo para ellos mismos, teniendo sus propias familias en medio de su agitada agenda. 

Según revelaron, hacen muchos esfuerzos para poder estar solos y almorzar y conectar entre ellos. Joe Jonas fue quien tomó la posta, explicando que esta vez en su vida y su carrera, trabajan todos duro para tener tiempo y frecuencia para poder verse, pero también priorizan tener un vínculo fuerte. 

Hoy en día los hermanos tienen familias y viven en diferentes lugares, pero se encuentran en una mejor posición que nunca. Para Nick Jonas, este nuevo encuentro es una oportunidad muy divertida para descubrir cómo será el próximo capítulo. Cabe recordar que el menor de los hermanos, que vive en Los Ángeles con su esposa, se ha convertido en padre de su primera hija a través de un vientre subrogado a principios de años. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.