Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Jamie Spears
Jamie Spears

Jamie Spears negó haber puesto micrófonos en el cuarto de Britney Spears

El padre de la superestrella dijo que las acusaciones en su contra son falsas

Expandir imagen
Jamie Spears negó haber puesto micrófonos en el cuarto de Britney Spears
Jamie y Britney Spears. (FUENTE EXTERNA)

En su última declaración jurada presentada ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, Jamie Spears abordó la acusación de su hija Britney que fue hecha en el documental de Hulu: Controlling Britney Spears; allí, negó haber puesto micrófonos ocultos en la habitación de su hija mientras era su tutor.

Spears padre dijo que la alegación de haber puesto los micrófonos en el dormitorio de su hija era completamente falsa, que este nunca realizó ni autorizó ninguna vigilancia de la habitación de su hija en ningún momento, y mucho menos durante su tutela. Incluso, dijo que no tiene conocimiento que haya ocurrido alguna vez tal cosa. 

En el documental, un ex empleado de la empresa que Jamie había contratado como seguridad, Black Box, había afirmado que la compañía había monitoreado las acciones y comunicaciones de la princesa del pop, incluyendo mensajes de texto, llamadas telefónicas y mensajes de voz en su teléfono celular. Es por ello que todavía es incierto el final de este caso, que tendrá una larga investigación por delante. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.