Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Estos son los próximos planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Gente cercana a la pareja reveló sus intenciones

Expandir imagen
Estos son los próximos planes de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Ben Affleck y JLo. (FUENTE EXTERNA)

Luego de disfrutar de su boda, se reveló que Jennifer Lopez y Ben Affleck organizarán otra boda un poco más grande con amigos y familiares. Lopez dijo que la anterior, que fue sorpresa, fue exactamente lo que querían, privada y repleta de amor. 

Según fuentes cercanas a la pareja, estos planean tener una fiesta más grande para poder celebrar así con familiares y amigos, pero aún no han planeado nada, ni siquiera su luna de miel. Pese a que recién se juntaron otra vez, para Jennifer es muy importante estar con Ben, y ambos se encuentran muy a gusto con el otro y esperan envejecer de la mano, estando muy felices y contentos.

Los testigos que estuvieron en el Condado de Clark, por fuera de la Oficina de Matrimonios, la pareja llegó cerca de las 11 de la noche de manera muy discreta, pregonando la privacidad. Otras fuentes agregaron que las otras tres parejas que estaban en la oficina no molestaron a las estrellas, habiendo sido muy educados y respetando que estaban allí para obtener su licencia de matrimonio. 

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.