Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
The White Lotus
The White Lotus

The White Lotus arrasó en los Emmy 2022: dónde verla

The White Lotus se llevó el Emmy a Mejor Miniserie o Película para la TV, el premio mayor en su categoría

Expandir imagen
The White Lotus arrasó en los Emmy 2022: dónde verla
The White Lotus fue escrito y dirigido por Mike White y es una comedia dramática que observa las vacaciones de varios huéspedes de un hotel. (FUENTE EXTERNA)

Se celebraron los Premios Emmy 2022 y la miniserie que más galardones obtuvo fue The White Lotus. Entre los premios, se llevaron el premio mayor para su categoría a Mejor Miniserie o Película para la TV. 

Todos los premios de The White Lotus

La miniserie obtuvo el premio a la Mejor Miniserie, al Mejor Director, por Mike White; al Mejor Guionista, por Mike White; al Mejor Actor de Reparto, por Murray Barlett y a la Mejor Actriz de Reparto, por Jennifer Coolidge.

The White Lotus fue escrito y dirigido por Mike White y es una comedia dramática que observa las vacaciones de varios huéspedes del hotel, con diferentes complejidades que van dándose en las instalaciones y con los empleados.

The White Lotus está disponible en HBO Max y en total son 6 episodios. Además de los mencionados en los premios, la serie también tiene a Connie Britton, Alexandra Daddario, Fred Hechinger, Jake Lacy, Brittany O'Grady, Natasha Rothwell, Sydney Sweeney, Steve Zahn y Molly Shannon en el elenco.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.