Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Café
Café

Por qué nunca deberías beber café en un avión

Mira lo qué contó una azafata: por esto no deberías beber café en un avión

Expandir imagen
Por qué nunca deberías beber café en un avión
Una azafata usa perfil de TikTok para contar la razón por la que el café no debe ser la primera opción de bebidas a escoger durante un vuelo. (FUENTE EXTERNA)

A la hora de tomar un avión, el servicio de a bordo te ofrecerá muchas opciones de bebidas. Entre ellas, las más populares son el café y el té, ¿verdad? Sin embargo, una azafata acaba de alertarte y recomendarte que nunca bebas estas bebidas.

Se trata de Kat Kamalani, una tripulante de avión que es viral en TikTok. Alli compartió un video explicando por qué no es una buena idea pedir café o té en un vuelo.

Es que, según esta azafata, las cafeteras no suelen estar demasiado limpias. “Estas pequeñas cafeteras rara vez se limpian a menos que estén dañadas. Se sacan y se limpian entre vuelos, pero nunca se limpia toda la máquina”, explicó.

En 2019, un estudio publicado por el Centro de Políticas Alimentarias de Hunter College NYC de CUNY alertó sobre el agua potable utilizada en los vuelos. Este estudio aseguró que varía según la aerolínea, pero que seguramente sea insalubre.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.