Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Netflix
Netflix

Meme viral: Netflix revela un oscuro trasfondo en un documental

Mira éste documental de Netflix, ¿Conocías esta historia?

Expandir imagen
Meme viral: Netflix revela un oscuro trasfondo en un documental
Caleb (visto en la entrevista) fue impulsado al estrellato en 2013 después de que un video de él hablando con un reportero de noticias sobre cómo había protegido a un extraño de ser atacado se volviera viral. (FUENTE EXTERNA)

Netflix está estrenando cada vez más contenido de true crime, un género que sin dudas está en auge. Y ahora, con un nuevo documental, revela el oscuro trasfondo de un meme viral.

Se trata de El Mochilero del hacha. Este documental está dirigido por Colette Camden y presenta el caso de Caleb Lawrence McGillvary, una estrella viral en ascenso, las acusaciones que recibió y cómo se convirtió en un oscuro meme.

La historia de Caleb Lawrence McGilvary, conocido como Kai, es la de un nómada despreocupado que se hizo viral, pero que su vida cambió cuando el conductor del auto en el que viajaba atropelló a un peatón y amenazó a una mujer. Fue en ese momento en el que Kai sacó un hacha de su mochila y lo golpeó.

Según Netflix, el documental "narra el ascenso al estrellato de un nómada despreocupado y su intrépida caída que acabó con su encarcelamiento".

 
TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.