Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tim Burton
Tim Burton

Además de Merlina: otras producciones de Tim Burton que puedes ver en streaming

¿Te gustó Merlina? Conoce otros trabajos de Tim Burton

Expandir imagen
Además de Merlina: otras producciones de Tim Burton que puedes ver en streaming
Los trabajos de Tim Burton en streaming. (SHUTTERSTOCK)

Merlina fue uno de los grandes y recientes éxitos de Netflix. Esta serie amplía el universo de The Addams Family y trae un aire fresco a la franquicia. Y si hay un responsable de éste éxito es Tim Burton, que estuvo detrás de la serie.

Merlina, protagonizada por Jenna Ortega, tuvo un total de 341 millones de horas vistas tan solo en una semana, un dato que explica el tremendo suceso que generó en la plataforma.

Lo cierto es que la carrera de Tim Burton ha sido bastante prolífica con muchísimas producciones que están en el streaming. Y aquí las listamos.

En Disney + puedes encontrar una gran variedad de títulos de Tim Burton: Allí verás El Extraño Mundo de Jack, Miss Peregrine y los niños peculiares, Alicia en el país de las maravillas con Johnny Depp, Mila Wasikowska, Helena Bonham Carter y Anne Hathaway.

En Apple tV encuentras otras producciones de Tim Burton como Sombras Tenebrosas y Sleepy Hollow. La primera cinta está protagonizada por Johnny Depp, Michelle Pfeiffer, Helena Bonham Carter, Eva Green y Chloë Moretz mientras que la segunda tiene, además de Depp, a Christina Ricci, Christopher Walken, Casper Van Dien, Lisa Marie y Marc Pickering.

En HBO Max puedes encontrar Charlie y la fábrica de chocolates, Beetlejuice y El Cadáver de la Novia. En el caso de Prime Video puedes encontrar Batman y Batman Returns, las dos cintas de Batman dirigidas por Burton y con Michael Keaton en el papel protagónico. Además, también encontrarás Nueve, El Gran Pez, y Marcianos al Ataque.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.