Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Willow
Willow

¿"Willow" tendrá una segunda temporada en Disney +?

"Willow" llegó para continuar lo que vimos en la película de Lucasfilm

Expandir imagen
¿Willow tendrá una segunda temporada en Disney +?
Willow es una cinta original de Disney +. (FUENTE EXTERNA )

El pasado 11 de enero finalizó "Willow", luego de 8 episodios estrenados en Disney +. Esta serie continuó lo que presentó la cinta que se estrenó originalmente a finales de los 80. 

En la cinta original, un aspirante a mago de un pueblo de Nelwyn se une a una niña que convoca a todos los reinos para destruir a una reina malvada y así desterrar las fuerzas de la oscuridad.

En esta serie, Willow lidera a un nuevo equipo de héroes en una misión de rescate inimaginable a través de las tierras más peligrosas y de las amenazas más sorprendentes. Y ahora los fanáticos se preguntan, ¿Habrá una nueva temporada?

Te puede interesar

La primera temporada de la serie tiene una escena post-créditos que deja abierta la posibilidad de una nueva tanda de episodios e incluso se abre la posibilidad del regreso de Val Kilmer.

“La intención era que siempre hubiera un lugar para Val Kilmer en este mundo. Y en el momento en que sea posible, nos encantaría que volviera a la pantalla como ese personaje, porque es una parte tan enorme del ADN de lo que a todos nos encanta de la película original, le aportó algo tan fresco en el género”, aseguró Jonathan Kasdan, showrunner de la serie, en una entrevista con Radio Times.

“Si Warwick era el alma de Willow, Val era el espíritu, y eso es algo demasiado grande como para no quererlo y codiciarlo en tu programa de televisión. Así que sí, espero que llegue el día en que se revele Madmartigan”, añadió.

Así las cosas, todo indica que al menos está planteada la intención de continuar la historia. Y tú, ¿Qué piensas?

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.