Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Revista

Tres películas ideales para San Valentín

Cada vez falta menos para San Valentín, mira cómo disfrutarlo

Expandir imagen
Tres películas ideales para San Valentín
Aquí tres opciones de Netflix para ver en compañía o solo. (SHUTTERSTOCK)

El 14 de febrero se celebra San Valentín, el Día de los Enamorados. Si eres de esas personas que disfruta de ver una buena película romántica en esta fecha, aquí te recomendamos tres títulos.

El diario de Noel:

Basada en la novela de Richard Paul Evans, cuenta sobre un escritor de best-sellers, joven y famoso, que regresa a su casa de la infancia para Navidad tras enterarse del fallecimiento de su madre. Cuando llega, encuentra un diario con secretos familiares y conoce una mujer que está en búsqueda de su madre biológica con quien entablará una bella relación.

El amante de Lady Chatterley:

En este caso, esta película está basada en la novela de David Herbert Lawrence. Esta cinta ha tenido varias versiones a lo largo de los años y cuenta la historia de una mujer joven que se casa a la fuerza con Clifford Chatterley, un hombre de clase alta a quien no ama. Un día conoce al guardabosques con el que comienza una relación secreta, llena de amor y de pasión.

El primer amor

En este caso, la historia cuenta sobre una relación fallida entre dos adolescentes y las complicaciones que estas dos personas afrontan en su vida adulta. Asimismo, ya adultos, se preguntan qué habría pasado con sus vidas si no se hubieran conocido.

Puedes ver las tres cintas en Netflix.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.