Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ant-Man
Ant-Man

¿Cuándo se estrena Ant-Man 3 en Disney +?

Mira cuándo llega esta nueva película de Marvel a Disney +

Expandir imagen
¿Cuándo se estrena Ant-Man 3 en Disney +?
En esta imagen proporcionada por Disney, Paul Rudd en una escena de Ant-Man and the Wasp: Quantumania. (FUENTE EXTERNA)

Los seguidores del Universo Cinematográfico de Marvel han estado esperando con ansias el estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania en la plataforma Disney +. La tercera entrega de Ant-Man inició la Fase 5 del MCU en cines, en la que los superhéroes Scott Lang y Hope Van Dyne regresan para continuar sus aventuras como Ant-Man y Wasp. 

En esta película, la familia se encuentra explorando el Reino Cuántico y embarcándose en una aventura que los llevará más allá de los límites de lo que pensaban.

Generalmente, tanto el estudio como el servicio de streaming lanzan sus películas con un período de menos de dos meses entre su estreno en cines hasta su llegada a la plataforma. 

Se cree que Ant-Man and The Wasp: Quantumania estará disponible en Disney + en abril o mayo. Aunque esta entrega ha recibido críticas duras por parte de los expertos, especialmente por la falta de diversión en comparación con las películas anteriores, muchos fans siguen ansiosos por verla en la plataforma.

La película cuenta con un reparto encabezado por Paul Rudd, Evangeline Lily, Kathryn Newton, William Jackson Harper, Michelle Pfeiffer, Michael Douglas y Bill Murray, entre otros. 

También destaca la presencia de Jonathan Majors en el papel de Kang The Conqueror, quien será el gran villano del futuro de la franquicia. En general, se espera que Ant-Man and The Wasp: Quantumania sea una emocionante adición al universo de Marvel en la plataforma de streaming.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.