Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Instagram
Instagram

¿Cómo configurar tu cuenta de Facebook o Instagram para poder recuperarla si la pierdes o te hackean?

Mira de qué manera hacerlo

Expandir imagen
¿Cómo configurar tu cuenta de Facebook o Instagram para poder recuperarla si la pierdes o te hackean?
Sigue estos pasos para evitar perder tu cuenta. (SHUTTERSTOCK)

Te enseñaremos cómo proteger tu cuenta de Facebook e Instagram y cómo recuperarla si la pierdes. Configuraremos opciones para prevenir la pérdida de acceso y te mostraremos cómo hacer una copia de seguridad para que no pierdas tus datos.

Lo primero que debes hacer es hacer una copia de seguridad de tus datos de forma regular, ya que así siempre tendrás acceso a tus publicaciones y fotos. Tanto Instagram como Facebook te permiten hacerlo.

Para descargar una copia de seguridad de tus datos en Instagram, debes ir a la opción de "privacidad y seguridad" en la aplicación. Luego, selecciona la opción "descarga de datos" y sigue los pasos.

Para descargar una copia de seguridad de tus datos en Facebook, ve a la configuración de tu cuenta en la aplicación o en la web. Luego, selecciona la opción Tu información de Facebook y Descargar tu información. Allí, elige el formato y la calidad de la copia, así como el intervalo de fechas y los contenidos que deseas guardar.

Para evitar perder el acceso a tu cuenta, configura opciones de seguridad, como la verificación de dos factores y un correo electrónico alternativo. Si pierdes el acceso a tu cuenta, puedes recuperarla siguiendo los pasos de recuperación de la cuenta.

Con estos consejos y trucos, podrás proteger tu cuenta y tener acceso a tus datos en todo momento. Recuerda hacer copias de seguridad regularmente para evitar perder tus datos en caso de que pierdas tu cuenta.

TEMAS -

El sitio informativo de la comunidad dominicana global.