Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Moda

Melania Trump y Jill Biden, las esposas de los candidatos a presidente, con estilos muy diferentes

Durante la jornada electoral, ambas dejaron claro que, aunque compiten por la misma posición, cada una tiene sus preferencias a la hora de vestir

Expandir imagen
Melania Trump y Jill Biden, las esposas de los candidatos a presidente, con estilos muy diferentes
Melania Trump y Jill Biden no pueden tener dos estilos de vestir más diferentes. (Reuters)

Mientras que una apuesta por atuendos más casuales y frescos, la otra se inclina por lo tradicional, con trajes que inspiran sobriedad y elegancia. Así de diferentes son los estilos de las actuales candidatas a primera dama de Estados Unidos, Melania Trump y Jill Biden, quienes ayer, durante la jornada electoral, dejaron claro que, aunque compiten por la misma posición, cada una tiene sus preferencias a la hora de vestir.

Melania Trump

Expandir imagen
Infografía


El estilo de la actual primera dama siempre ha destacado por venir de la mano de importantes firmas del lujo, y ayer no fue la excepción. Melania decidió ir a ejercer su derecho al voto en Palm Beach, Florida, con un vestido midi de falda plisada y sin mangas que firma la casa italiana Gucci, valorado en unos 3,257 euros.

Expandir imagen
Infografía

Para complementar, la esposa de Trump optó por un bolso Hermés en color marfil y unos tacones de punta y tacón fino de Louboutin, color nude. Sin embargo, lo que más llamó la atención de todos los presentes fue la ausencia de mascarilla.

Jill Biden

Expandir imagen
Infografía


La esposa del candidato a la presidencia de Estados Unidos por el Partido Demócrata recurrió a un estilo más chic y sobrio. Jill Biden participó en un evento de campaña en Tampa, Florida, poco después de que Melania ejerciera su voto, en el que se dejó ver con un conjunto de vestido por encima de las rodillas y chaqueta azul cobalto oscuro.

Expandir imagen
Infografía

A diferencia de Trump, Biden sí llevó mascarilla, específicamente una en color negro con la escritura “Breathe positivity” (respira positividad). Para terminar de dar el toque de elegancia a su look, completó con pendientes y broche de perlas, aunque también llevó un bolso de yute, que restó puntos a su total look.

Fotos: Reuters

TEMAS -