Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Edición RD
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Farándula
Farándula

Video | El estricto método de limpieza de Amelia Vega para cuidarse del COVID-19

La ex Miss Universo invitó a los seguidores a profundizar las medidas de higiene

La ex Miss Universo 2003 Amelia Vega ha mostrado preocupación por la pandemia del coronavirus y sus estragos a nivel internacional. Por eso, ella motiva a las personas a quedarse en casa y mantener las medidas de higiene para proteger a todos los miembros del hogar.

La figura dominicana compartió un video en sus redes sociales del estricto método de limpieza que asume para cuidarse del COVID-19.

“Siempre he sido muy meticulosa con la higiene y ahora mucho más. Tenemos mucha cautela con todo lo que entra. Uno no sabe quién lo tocó, quien empacó, entonces, hay que ser muy conscientes y esterilizar todo lo que entra a una casa. Como dicen en mi país, es mejor prevenir que lamentar”, explicó Vega.

La modelo, debidamente protegida con guantes y mascarillas echa los productos de supermercado o cualquier otro lugar que entre a su residencia en una canasta plástica, luego lo lleva a un área de la casa y procede a desinfectarlo con antibacterial; otros productos los lava con cloro, no hay uno que se quede sin lavar: desde huevos, jugos, leche, cereales y demás alimentos. Al final, la también cantante procede a dejar el área utilizada completamente limpia.

Según dijo Amelia Vega, la única forma de que el virus entre a su hogar es mediante los productos, pues la modelo se mantiene en cuarentena junto a su esposo, el jugador de la NBA Al Horford y sus hijos Ean, Alía y Ava Amelia.

La ex reina de belleza es muy hogareña. Mediante su cuenta de Instagram de 1.1 millón de seguidores comparte consejos para el hogar, la alimentación y formas de entretener a los pequeños como manualidades y juegos.

Mira el video arriba.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.