Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tampa Bay
Tampa Bay

Aquí lo mejor del segundo partido de la Serie Mundial

Incluye los dos jonrones de Brandon Lowe, récord en la postemporada

Los Rays de Tampa Bay vencieron a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo partido de la Serie Mundial e igualaron la misma a un triunfo.

Los Rays ganaron apoyados en la ofensiva Brandon Lowe, que con dos cuadrangulares guió la victoria, además de establecer récord en serie postemporada.

Hoy no hay partido señalado. La actividad retorna mañana viernes, el conjunto de Los Ángeles visitando al de Tampa, en el estadio Globe Life Field, hogar de los Vigilantes de Texas, donde se jugarán todos los partidos del clásico de octubre, ultima pata de la temporada 2020 de béisbol de Grandes Ligas.

La justa continúa el viernes 23 a las 8:09, los Dodgers como visitantes en los siguientes tres partidos, hasta el domingo, para regresar el martes como locales, si es necesario.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.