Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

El bloqueo de Harden que dio triunfo a los Rockets

En la semifinal, su rival será los Ángeles Lakers y LeBron James, en la serie que se inicia a partir del viernes

Expandir imagen
El bloqueo de Harden que dio triunfo a los Rockets
El bloque de James Harden guió la victoria de los Rockets, que lo puso en la semifinal de la NBA, en el partido del 2 de septiembre del 2020. (EFE/Erik S. Lesser)

Lo que fue una mala noche para el escolta James Harden, de los Rockets de Houston, con relación a su producción ofensiva, tuvo otro sentido cuando el alero bloqueó un tiro de manera espectacular, para que su equipo ganara 104-102 a los Thunder de Oklahoma City, y adquiriera el boleto para avanzar en los playoffs de la NBA.

Harden no tuvo un “toque de muñeca” y solo logró cuatro tiros de campo de 15 intentos. Su bloqueo compensó su pésima labor ofensiva cuando interceptó un tiro de Lud Dort, quien intentó un triple, faltando 4.8 segundos con la pizarra 104-102, como finalizó.

En la semifinal, su rival será los Ángeles Lakers y LeBron James, en la serie que inicia a partir del viernes.

TEMAS -

Larga experiencia como encargado de estadísticas Dodgers de Los Ángeles en República Dominicana y corresponsal de los medios El Caribe, El Nacional, la Noticia. Fue redactor en el periódico Última Hora y encargado de estadísticas de la pelota invernal en el Listín Diario.