Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Ivana Trump
Ivana Trump

Familia Trump da el último adiós a Ivana en funeral en Nueva York

Ivana Trump, falleció a los 73 años a causa de las lesiones sufridas "por un fuerte golpe" el jueves, presuntamente al caer, por las escaleras de su casa

Último adiós a Ivana Trump, primera esposa del expresidente estadounidense, Donald Trump y madre de sus hijos mayores.

El exmandatario y sus tres hijos acudieron el miércoles, acompañados de sus parejas, a un servicio religioso católico celebrado en la iglesia de San Vicente Ferrer en el residencial alto este de Manhattan en Nueva York.

Eric , Ivanka y Don Jr, recordaron a los asistentes sobre la vida de su madre, modelo y esquiadora de clase mundial nacida en lo que fue Checoslovaquia bajo el régimen comunista.

Ivana Trump, falleció a los 73 años a causa de las lesiones sufridas "por un fuerte golpe" el jueves, presuntamente al caer, por las escaleras de su casa.

Donald Trump, de 76 años, expresó en Twitter que “era una mujer maravillosa, hermosa y asombrosa, que llevó una vida grandiosa e inspiradora" y que su orgullo y alegría eran sus tres hijos.

En los años 1980, los Trump eran una de las parejas más prominentes de Nueva York, con sus extravagantes estilos, en particular ella, haciendo gala de la ostentación de la década con peinados voluminosos y joyas enormes.

Su poder y celebridad creció al ritmo del éxito en los negocios de Trump, al que contribuyó Ivana, que desempeñó puestos directivos en el entramado del empresario.

La pareja se separó en 1992 supuestamente a causa de la relación extramatrimonial de Donald Trump con la actriz Marla Maples, convirtiendo el divorcio en un espectáculo.

Ivana se casó cuatro veces, una antes de conocer a Donald Trump y dos después de su divorcio, tras el cual tuvo una exitosa carrera en los negocios, en el sector de la moda, la joyería, los productos de belleza y una activa publicación de libros.

TEMAS -

AFP es una importante agencia de información mundial que ofrece una cobertura rápida, contrastada y completa.