Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música

¡Polémica! Ricky Martin le roba un beso a presentador de festival de Viña del Mar

El mismo presentador compartió el momento del beso en sus redes sociales describiendo al cantante como “¡Un hombre que sorprende!”

¡Besos robados! El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a los presentadores del festival de Viña del Mar, a quienes les robó un beso durante su presentación en el exitoso evento musical.

Como muestra el video que ya se ha hecho viral en redes sociales, todo sucedió cuando la presentadora del festival le pidió a Ricky si ambos podían darle un beso en la mejilla “en representación de todos sus fanáticos”.

Sin embargo, lo que ninguno se esperaba era que, el reconocido cantante tenía planeado darle un “piquito” a ambos, logrando besar en la boca al presentador, mientras ella logró moverse y recibió el beso en la mejilla.

El mismo presentador compartió el momento del beso en sus redes sociales describiendo al cantante como “¡Un hombre que sorprende!”

El cantante consagró su presentación con el reconocimiento de La Gaviota de Plata, premio representativo de las playas de la ciudad, la libertad y la belleza de la música.

Además de cantar y “besar” el cantante también se refirió a las protestas que se desarrollan en América latina.

Martin calificó como “importantes” las protestas, y dijo: “Hay que dejarle saber a los líderes de nuestros países qué es lo que necesitamos, siempre que lo hagamos de manera ordenada”. Y agregó: “Que Chile sirva como efecto dominó para todas las partes del mundo, donde hace falta que se nos escuche”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.