Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

¿Quién es Junior Valdez, el joven de Los Guaricanos, detrás del contagioso tema “Respira”?

Con sus letras positivas y su pegajoso ritmo, el joven puso a todos a bailar en Dominicana’s Got Talent, aunque los jueces no le otorgaron el pase a la siguiente ronda

En estos tiempos tan convulsos, donde la radio y las plataformas digitales están repletas de canciones con mensajes nocivos, que hayan temas con la capacidad de llenar de positivismo a los oyentes es algo que se debe aplaudir. Ese es el caso de “Respira”, composición del joven Junior Valdez Valenzuela, quien audicionó en Dominicana’s Got Talent, llenando de buena vibra a todos en el auditorio.

“Respira, lleva la mirada hacia arriba, párate del suelo y camina, disfruta lo bueno de la vida y lucha que tu momento llega no te rindas”, reza el estribillo de la canción.

¿Pero, quien es realmente Junior Valdez, el joven detrás de este nuevo tema viral?

Es un novel cantante y compositor, que ha dado sus pininos en la música urbana, de hecho el tema que audicionó ya lo ha grabado, y lo ha colocado en algunas emisoras radiales, también cuenta con un remix, con el humorista y exponente urbano Samuel Matas.

Él es muy familiar, es padre de dos hijos, y cuenta con una formación fundamentada en la fe cristiana. “Mi familia es cristiana, mi madre siempre cantaba en las iglesias y en los coros. A mí me gusta la música desde pequeño”, estimó el participante.

Fue criado por su madre, ya que su padre lo abandonó durante su niñez, confesó.

“Mi madre me enseñó diversos valores como la educación y el respeto a las demás personas”, sentenció.

Este respeto fue notorio, durante su participación en el programa, pues a pesar de recibir una crítica negativa por parte de los jueces, las recibió con una sonrisa y agradecimiento.

Su amor por la música

Estima que la música es algo que siempre ha estado con su familia, y busca transmitírsela a sus descendientes. “El último hijo mío le gusta la música, tiene un año y el canta, para mí es un orgullo, porque algo que no tuve con mi padre, ahora se lo puedo transmitir a mi niño”, expresó.

Tras su participación el show logró la aceptación del público en redes sociales, destacando las letras y la buena actitud del joven de Guaricanos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.