Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal | Evaristo Marte: “Soy la nueva cara de la salsa de RD”

Se define como “El negro que canta y encanta”; asegura que en esta semifinal traerá un acto sorpresivo.

“El negro que canta y encanta”, así se define Evaristo Marte, el concursante que sorprendió con su estilo de cantar la salsa. Una mezcla urbano tropical, aseguró. Gracias a su peculiaridad y talento, el joven logró avanzar a la semifinal de Dominicana’s Got Talent y está un paso más cerca de la final, y poder optar por los 3 millones de pesos y la yipeta, ¡nada mal!

Ahora, Evaristo asegura sentirse mucho más empoderado con su acto. “El cambio ha sido muy drástico. En mi primer show todo el mundo pensaba que yo iba a cantar un reguetón o un dembow, pero salté con una salsa”, señaló el participante.

“Ahora vienen muchísimas sorpresas, esperando que a la gente le guste porque la estoy haciendo en honor a mi abuela que falleció recientemente. Me siento muy feliz por todo lo que me ha pasado en este proceso de Dominicana’s Got Talent”, dijo en referencia a su acto de esta semifinal.

“Soy la nueva cara de la salsa en República Dominicana y el mundo”, así de enfático contestó Evaristo sobre su rol en la salsa dominicana”, aseguró.

“Voy a aprovechar esta plataforma al máximo para dar todo lo que Dios me ha permitido brindar en estos escenarios y demostrar que a pesar de la raza, color o contextura física lo importante es hacer lo que quiere con el alma. El simple hecho de que la gente te reconozca me emociona mucho. Para mí es un honor compartir con la gente”, reiteró.

Sobre su acto, aseguró que verán a un artista con más preparación y con un acto lleno de sorpresas.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.