Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal | Royalty: “En este acto nos estamos yendo más allá del límite”

“Aprendimos a saber cómo lidiar bajo presión, y a saber que a pesar de qué es una competencia querer que a todos les vaya bien”, afirmaron en entrevista con Diario Libre

En la semifinal de un concurso de talentos no puede haber un plan B, hay que darlo todo para llegar a la final y convencer al público que vote por el acto que se presenta. Conscientes de eso, los chicos de Royalty dance crew, buscan superar sus propios límites. Así lo informaron a Diario Libre durante una pausa en su jornada de ensayos.

50 bailarines de diversas partes de la República Dominicana conforman este grupo de baile que, durante las audiciones y en el corte de jueces, demostraron que tenían todo para llegar lejos en la competencia. Y así lo hicieron.

“Tenemos que superarnos a nosotros mismos, con los actos anteriores”, afirmaron.

Para la semifinal lo darán todo y un poco más, aseguran. “Nos estamos yendo más allá del límite de lo que nosotros podemos. Queremos seguir transmitiendo buena experiencia e historia, y que la gente se pueda identificar con lo que vayamos a hacer. Inspirar”, expresaron los integrantes del grupo.

Señalan que en esta etapa están mucho más nerviosos, pero confiados en que, con ensayos, lo harán bien.

Cuentan que ya los reconocen y los felicitan en las calles, algo que les llena de alegría, porque al final con sus bailes buscan inspirar a otros. “Tenemos mucho apoyo del público y de nuestras familias y entre todos nos apoyamos para seguir adelante. Estamos inspirando no sólo a nosotros mismos, sino a los demás grupos de que se puede bailar bailando y que nos convertimos en familia, a pesar de ser 50 integrantes, con lo que implica coordinar”, expresaron al tiempo de asegurar que la mayoría de los ensayos los hacen pasadas las 10 de la noche. “No es fácil coordinar las agendas de 50 personas al mismo tiempo”, reiteran.

¿Qué han aprendido en Dominicana’s Got Talent?

“Aprendimos a saber cómo lidiar bajo presión, y a saber que a pesar de qué es una competencia querer que a todos les vaya bien, conocer nuevas personas con diversos talentos”, fueron los mayores aprendizajes del grupo tras su paso por el concurso.

“Estamos aquí por el amor al arte y la danza”, concluyeron.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.