Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Rumbo a la semifinal | Starlyn Ramírez, con su acto busca acallar las críticas tras su Golden Buzzer

Las críticas son tan esenciales como los aplausos. En este show de la semifinal, el público me podrá ver más urbano”, señaló

Con su acto en la semifinal Starlyn Ramírez, demostrará que el arte del stand up en República Dominicana es una realidad, además está confiado en que demostrará porqué recibió el deseado golden buzzer de manos del denominado rey del humor dominicano. Para él fue un honor recibirlo de Raymond, de quien se considera fanático, y asegura que en esta etapa presentará un show variado, en el que, además de humor de pie, reforzará su acto, pues tendrá imitaciones y otras sorpresas.

Sobre las críticas en redes sociales tras ser beneficiado con el botón de oro, Starlyn asegura que la gente no sabe que el acto duró cerca de 4 minutos, y que por la variedad del programa, su acto fue acortado en la edición, por lo que entiende que los televidentes se preguntaran si su acto era merecedor del golden buzzer.

“Asumo la responsabilidad de lo que pasó allá arriba. Nosotros estamos acostumbrados a hacer un humor más callejero. En el stand up nosotros no cuidamos poses, es lo que salga, pero aquí te dejas llevar”, señaló.

Sobre las críticas aseguró que es tan esencial como el aplauso. “Yo creo que aveces cuando alguien te crítica al final puedes sacar algo productivo. Hasta para usarlo en sus show”, recalcó.

Nuevo acto

“En este show de la semifinal, el público podrá ver un Starlyn versátil, urbano, con diferentes facetas de mi acto. Imitaciones, actuación en vivo. Además esta fue la primera rutina que yo escribí cuando comencé a hacer stand up”, dijo Ramírez con el humor que le caracteriza.

Él habló también de la nueva generación del humor y no quiso entrar en la polémica de quienes consideran que el humor que el hace en las redes sociales no es hunor. “Respeto las opiniones de todos. Pero el humor como todo en la vida, evoluciona con el tiempo”, señaló.

“Somos una generación de comediantes jóvenes que estamos haciendo humor en bares, locales y establecimientos que venimos creando la cultura del humor y de una nueva forma de llevar un mensaje positivo crítico a través de la risa”, señaló Ramírez.

“Queremos dar un mensaje diferente, que quizás se identifica con nosotros a través de nuestras rutinas, llevando ideas nuevas con un humor que tiene un mensaje de fondo”, insistió.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.