Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Música urbana
Música urbana

VIDEO | La historia de superación del cantante urbano Nene La Amenazzy Durante un recorrido por su ciudad natal Santiago de los Caballeros, el intérprete mostró al periodista Tony Dandrades, como era su vida antes de la fama, viviendo en un barrio modesto y soñando con pisar escenarios tan importantes como Premios Juventud, donde está nominado y se presentará. “En ocasiones extraño la vida de antes de la fama, pero me siento bien sintiendo que la gente me quiere”, confesó.

De vivir en un lugar modesto en la ciudad de Santiago de los Caballeros a cantar con Nicky Jam y Faruko

Expandir imagen
VIDEO | La historia de superación del cantante urbano Nene La Amenazzy
Durante un recorrido por su ciudad natal Santiago de los Caballeros, el intérprete mostró al periodista Tony Dandrades, como era su vida antes de la fama, viviendo en un barrio modesto y soñando con pisar escenarios tan importantes como Premios Juventud, donde está nominado y se presentará.
“En ocasiones extraño la vida de antes de la fama, pero me siento bien sintiendo que la gente me quiere”, confesó.
Nene La Amenazzy, cantante urbano. (FUENTE EXTERNA )

Con cierta timidez y mucha humildad el cantante urbano dominicano José Daniel Betances, conocido como Nene La Amenazzy habló sobre su historia, durante una entrevista para el programa Primer Impacto.

El artista vive uno de sus mejores momentos musicales. Interpreta junto a Nicky Jam y Farruko el éxito “Baby”, que cuenta con más de 200 millones de visitas en YouTube y está nominado a los Premios Juventud que se celebran la noche de este martes en Miami.

Asume reto de presentarse en la Gran Arena del Cibao

Para el sábado 16 de noviembre será el artista urbano anunció que se presentará en el escenario de la Gran Arena del Cibao, donde tendrá rtistas invitados, banda en vivo, luces, sonido, bailarines y otras sorpresas formarán parte del espectáculo.

“Me siento emocionado con este reto que emprendo en mi ciudad natal Santiago y en un escenario como este, donde se han presentado grandes artistas del mundo”, dijo José Daniel Betances, nombre real del artista.

Sostuvo que sus seguidores le habían pedido este evento y que por fin podrá reunirse con tanta gente que lo sigue y lo admira por su trayectoria musical. Indicó que el espectáculo será al más alto nivel y dará todo lo mejor de él en escena, ya que este ha sido uno de sus sueños.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.