Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actores
Actores

VIDEO: Dan botellazo a actor mexicano durante rueda de prensa

El actor de telenovelas fue golpeado por el investigador “de “fenómenos paranormales” Carlos Trejo, con quien ha tenido enfrentamientos verbales

El actor de telenovelas Alfredo Adame y el investigador “de “fenómenos paranormales” Carlos Trejo se vieron frente a frente este día para una conferencia de prensa en la que ofrecieron detalles del “combate” y que surgió como una forma para resolver disputas y problemas personales, de una vez por todas.

La cita de este día ocurrió luego de varios meses de anunciar y promover el combate en televisión.

Y lo que parecía más un truco publicitario que una pelea de verdad, terminó con sangre en el rostro de Adame.

Al hacer un frente a frente, Adame tomó la iniciativa al patear y golpear a Trejo por lo que ambos fueron contenidos por sus equipos lo que provocó un movimiento de una veintena de personas.

Trejo no se quedó con los golpes y esperó la oportunidad para responder a Adame. Y cuando este hablaba del combate, Trejo le lanzó un objeto al rostro que lo hizo sangrar.

Ambos dejaron su lugar en la mesa y buscaron darse de golpes pero nuevamente salieron a contenerlos sus esquinas en un auténtico “show” que envidiarían los promotores de boxeo en Las Vegas.

La de hoy no fue la primera, ni será la última escaramuza entre ambos luego de que han protagonizado constantes discusiones, desde hace unos meses, en programas de la cadena Televisa, para la que ambos trabajan.

El martes, los contendientes se presentaron en televisión para hablar sobre su pelea que será en jaula al estilo de la UFC de Artes Marciales Mixtas y tendrá lugar en el municipio de Naucalpan, vecino a la capital.

Es decir, será un combate donde vale todo ya que ambos pueden hacer uso de cualquier parte de cuerpo para golpear a su oponente.

Además firmaron un contrato para darle seriedad al pleito que será a tres asaltos de tres minutos y quien no se presente tendrá que pagara una multa de 1,5 millones de pesos (unos 78.000 dólares).

Sobre el destino de las ganancias que producirá el combate ambos actores han dado a conocer sus planes.

Adame, de 61 años, ha dicho que si gana será para una casa hogar para mujeres violentadas en la ciudad de Monterrey, mientras que Trejo manifestó que desea donar el dinero para comprar implantes auditivos.

TEMAS -

Fehaciente, fidedigno y fácil. Agencia de noticias multimedia en español.