Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cantantes
Cantantes

Video de la primera vez que Manny Cruz cargó a su hija emociona las redes sociales

El ginecólogo que atendió a Peguero, Jorge Vargas, reveló que las probabilidades de vida de la joven era de solo un 5 % y de la criatura un 30 por ciento

Montserrat llegó a las vidas del cantante Manny Cruz y su esposa Yeri Peguero para demostrarles que la fe mueve montañas.

Nació de manera prematura el pasado 13 de abril por una cesárea de emergencia mientras su madre estaba grave tras estar contagiada de coronavirus.

Emocionado hasta las lágrimas, el cantante quiso compartir con sus fanáticos la primera vez que tuvo entre sus brazos a su princesita, el video se le ve cómo sostiene a su bebé en brazos mientras ella sigue conectada a varios cables.

“La primera vez que cargué a Montse. Un choque de emociones. Extremadamente feliz de sentirla por fin en mis brazos, y preocupado a la vez al ver todos esos cables conectados a ella y saber que a Yeri la estaban entubando justo en ese instante. Pero Dios es maravilloso y sabía que todo iba a estar bien”, expresó Cruz.

La bailarina Yeri Peguero se vio en un estado delicado de salud y fue dada de alta del hospital el pasado 30 de abril, pero no fue hasta semanas después que se recuperó completamente.

La joven pareja cataloga la recuperación de la madre y de la niña como un “milagro”.

El ginecólogo que atendió a Peguero, Jorge Vargas, reveló que las probabilidades de vida de la joven era de solo un 5 % y de la criatura un 30 por ciento.

En las semanas que estuvieron hospitalizadas el intérprete de “Sabes enamorarme” convocaba a una cadena de oración todas las noches para pedir por la salud de su esposa e hija.

Yeri ha ido recuperándose de a poco con el acompañamiento del joven que en 2010 se enamoró de ella mientras participaban en un musical y en julio del 2015 juró “amarte, cuidarte y respetarte, en lo bueno y en lo malo, en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, todos los días de mi vida”.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.