Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Las lágrimas de Jack Veneno al hablar de su lucha contra el cáncer

“El campeón de la bolita del mundo” habló además de sus experiencias con su eterno rival, Relámpago Hernández, y su combate con Rick Flair

En un adelanto de su entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades para el programa Primer Impacto, el luchador y figura emblemática de la televisión, Jack Veneno habló de su lucha de más de siete años contra el cáncer.

“El campeón de la bolita del mundo” habló además de sus experiencias con su y eterno rival, Relámpago Hernández, su combate con Rick Flair, y del luchador mexicano “El Santo”, a quien todos llamaban “El profe”

En un video subido por Tony a sus redes sociales, con el avance de la entrevista a transmitirse este viernes, el mítico deportista no pudo contener las lágrimas.

Una gran carrera

Jack es hasta el momento el luchador profesional más famoso del país y uno de los dominicanos más conocidos. Fue en una ocasión campeón de la National Wrestling Alliance, seis veces campeón Mundial Semicompleto de la desaparecida empresa “Dominicana de Espectáculos”, fue en una ocasión junto al luchador puertorriqueño José Rivera Campeón en parejas de Norteamérica en la World Wrestling Council de Puerto Rico.

Jack Veneno junto al luchador Relámpago Hernández su rival, llevaron a la Lucha Libre en el país a niveles nunca jamás alcanzados convirtiendo a la República Dominicana en una plaza importante a nivel mundial en materia de Lucha Libre Profesional.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.