Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

VIDEO | ¡Lo que trae Dominicana’s Got Talent!

Diario Libre mostrará material exclusivo con los participantes y aspectos del show de talento

Este próximo miércoles 4 de septiembre inicia la transmisión de Dominicana’s Got Talent, un show televisivo que ha generado mucha expectativa en el público dominicano, no sólo por el equipo de primera que lo integra, sino, además, por el nivel logístico y de producción.

La versión local de uno de los shows de talentos más exitosos a nivel mundial será emitido a partir de septiembre por Color Visión, los miércoles de 8:00 a 10:00 de la noche.

Diario Libre llevará a sus lectores contenido exclusivo del programa a través de todas nuestras plataformas. Desde que se emita el primer programa hasta la final del show, compartiremos las historias, sueños y anhelos de los participantes.

Vea también: Dominicana’s Got Talent tiene los personajes para ser un show histórico

Milagros Germán, Nashla Bogaert y Raymond Pozo en nuevo proyecto televisivo

Pamela Sued será coanfitriona de Dominicana’s Got Talent

En una entrevista reciente de Diario Libre con los productores del concurso, Nashla Bogaert, Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo, detallaron aspectos interesantes que el público podrá percibir cada miércoles.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de la televisión local, y con el equipo de producción más grande, afirmó Tuto Guerrero, productor del evento durante la conversación. “Aunque al principio eran unos pocos, en la actualidad el crew supera las 200 personas, así lo informó Nashla Bogaert, quien combina su rol como jurado con la de productora ejecutiva”, expresó.

“Iniciamos muy pocos, porque era primero levantamiento de información, conectarnos, hacer los contratos con la franquicia. Éramos simplemente cuatro personas, luego se fueron añadiendo más y más personas, el equipo creativo, el equipo de casting, el equipo técnico, la parte más formal, el back office o temas de administración, y al final somos como 250 personas. Somos un gran equipo, y no sé si decir que es el equipo más grande de un proyecto en la TV dominicana, pero puedo decir abiertamente que es uno de los más grandes”, dice Tuto Guerrero.

En el casting participaron unas 8 mil personas durante un proceso que duró varios días tanto en Santo Domingo como en Santiago, y de ellos se seleccionaron 200 personas que son los que se presentarán para la televisión.

El programa televisivo será transmitido de septiembre a diciembre de 2019 a través de Color Visión, canal 9, en un período de cuatro meses. El show televisivo contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio y redes sociales.

Los talentos

La comunicadora Pamela Sued será la coanfitriona del concurso Dominicana’s Got Talent junto al actor Frank Perozo, mientras el panel de jueces está conformado por Milagros Germán, Nashla Bogaert, Raymond Pozo y Waddys Jaquez.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.