Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Video | Presentador de Despierta América e invitado se enfrentan durante programa en vivo

El público deploró la actitud de Alan Tacher contra el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, calificándolo de parcial

Expandir imagen
Video | Presentador de Despierta América e invitado se enfrentan durante programa en vivo
Alan Tacher discutió en vivo con el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina. (Fuente externa)

Un fuerte enfrentamiento se dio la mañana del pasado viernes entre Alan Tacher y el ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, en el programa ‘Despierta América’ luego de que le dieran derecho de réplica al empresario para defenderse de los dichos de la ‘bombón’.

Todo inició el pasado jueves cuando la cantante estuvo de invitada al show y allí habló de la situación que la mantiene alejada de su hijo y señaló que todo lo deja en manos de Dios, incluída la demanda por fraude que enfrentaría su esposo, Larry Ramos.

De acuerdo a medios como Tv Notas y People en español, tras ello, Giovanni Medina declaró en el programa ‘Chisme No Like’, que el matutino ‘Despierta América’ es un programa ‘palero’, además lanzó señalamientos contra Alan Tacher.

‘Despierta América’ tuvo en entrevista a Giovanni Medina quien se enfrentó a Alan Tacher y ambos terminaron perdiendo los estribos.

“Quiero agradecer el espacio, esta entrevista la hago por respeto a la gente que ve este programa que tiene derecho a la verdad, por respeto a las víctimas del señor Larry Ramos, que fueron despojadas de su patrimonio...”, expresó el empresario.

Giovanni explicó que, entre otras cosas, no deja ver a Ninel al menor ya que no quiere que el niño conviva con alguien que, según él, tiene una mala reputación pudiendo ser una mala influencia para el menor.

Fue enfático en mencionar que el conductor no sabía nada de su vida y que, aunque se diga amigo de Ninel Conde, nunca lo vio en su casa en los 7 años que convivió con ella.

Alan Tacher no se quedó callado y le lanzó una pregunta directa: “La única pregunta que yo te hice hace un año y al día de hoy no me has contestado, es ¿por qué Ninel Conde no puede ver a su hijo?”.

Giovanni detalló que Ninel y Larry tienen una orden de restricción, por lo que no pueden acercarse a ver al niño y la orden está respaldada por 8 autoridades mexicanas, ante las que presentó pruebas y motivos para tener la guardía custodia total.

La pelea entre el empresario y el conductor duró cerca de 20 minutos, en la que los argumentos iban y venían, Alan llamó ‘cobarde’ a Giovanni Medina y hasta lo acusó de amenazar a Raúl González por Instagram.

Alan Tacher fue acusado de cometer varios errores durante la algida entrevista, pues cambió de nombre al menor y se retractó de llamarlo ‘amigo’, para más tarde llamarlo así, lo que aprovechó Giovanni Medina para recalcar que el fuerte cuestionamiento no fue parejo con Ninel Conde, un día antes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.