Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Yoha, “la sierva” que sorprendió a todos con su rap

Tras su timidez, la cantante escondía un estilo urbano que impresionó al público y el jurado de Dominicana´s Got Talent

Llegó con timidez y un poco desorientada al escenario de Dominicana’s Got Talent, pero con la firme convicción de mostrar su oculto y particular talento.

Yohanna de la Cruz, Yoha L’ Supreme o la sierva del rap como desde ya se le conoce en redes sociales tras su participación dejó a más de uno con la boca abierta con su actuación, con la que logró los cuatro sí de los jueces.

“Yo estoy haciendo algo que yo siempre quise hacer y que quizás por la falta de fondos o por cumplir mis necesidades nunca lo hice”, estimó previo a su presentación.

Llegó por sugerencia de un amigo que vio en ella el potencial para avanzar en la competencia. “Es la primera vez en mi vida que veo que algo con lo que siempre soñé, siento que puede haber una oportunidad”, reseñó.

A Diario Libre comentó durante una entrevista que, la canción que interpretó es de su autoría, componer es un área que asegura disfruta, “tenía mucho miedo porque siempre veía en YouTube un evento de esta magnitud y Dios me dio hoy la oportunidad y me motivé, apliqué y el señor me bendijo”, enfatizó.

Ella se transforma cuando canta y pasa de ser una mujer tímida e indecisa en sus expresiones a una rapera con un estilo único.

Un poco más de ella

Yohanna reside en el sector de Los Tamarindos, uno de los barrios más vulnerables de Santo Domingo Este, se considera una creyente servidora de Dios. Práctica el cristianismo. Aparte de cantante de música urbana es compositora, en Youtube posee un canal con el nombre Yoha L’ Supreme, en el que sube sus canciones. Además ha participado en eventos importantes como la reciente entrega de Premios Soberano.

TEMAS -

Periodista dominicano con experiencia en medios escritos impresos y digitales. Formado en el área de marketing digital y periodismo digital. También cuenta con experiencia en televisión.