Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cáncer
Cáncer

Esposo actriz de “Pasión de gavilanes” la deja antes de ser operada de cáncer

BUENOS AIRES. La actriz argentina Lorena Meritano enfrenta un complejo inicio de año. Ella misma ha compartido su momento actual por medio de un emotivo video difundido a través de sus redes sociales.

En esta semana la actriz Lorena Meritano se someterá a dos intervenciones quirúrgicas para prevenir el avance del cáncer, pero jamás imaginó que en estos duros momentos su esposo le abandonaría,

La noticia del alejamiento del actor Ernesto Calzadilla de su vida la dio a través de su cuenta de Facebook a pocas horas de partir a Buenos Aires, Argentina, para las cirugías.

“Hoy me voy a Buenos Aires. Me esperan dos cirugías. Una muy grande: me sacarán el expansor del lado derecho, donde me fue practicada una mastectomía y me pondrán una prótesis. Además me extirparán el seno izquierdo y me pondrán otra prótesis y si Dios quiere saldré muy fuerte de eso. Y luego me extirparán los ovarios y las trompas. Esto es de forma preventiva”, fueron las primeras palabras de la argentina en dicho vídeo.

“Hoy, Ernesto Calzadilla, el que fue mi marido hasta hoy (17 de enero). El que iba a irse conmigo y me iba a acompañar en este proceso. Hoy, pocas horas antes de viajar, me dijo que se separa de mí, que me deja, que se divorcia, que se baja del barco de esta familia. Yo entré a esto por él. Dios los bendiga a todos. Y ojalá tengan buenas noticias mías. Y yo sé que Dios no me va a abandonar”, continúa diciendo la actriz en Facebook que fue grabado el último domingo

TEMAS -