A.M. Antes del Meridiano
  • 1
    Editorial

    03 AGO 2015, 12:00 AM

    Paciencia

    El juego a menos que estamos jugando con Haití requiere de mucha estrategia y de mucha paciencia. Habrá, como sugería Lenin, que dar un paso hacia adelante y dos hacia atrás cuando sea necesario.

  • 1

    “No vamos a entrar a Haití, el dueño de la mercancía que la quiera, que venga de este lado y la busque. Para nosotros serán pérdidas incalculables, millonarias, un camión puede durar hasta 20 días con la carga”, Blas Peralta, presidente de Fenatrado.

  • 1

    Aunque se esperaban “amarres” en el fin de semana, Alexandra Izquierdo y Modesto Guzmán vuelven hoy al Tribunal Superior Electoral y se espera que muestren su artillería. Algunos no se explican las razones del pleito entre “compatriotas” cuando ya el que dirige la traba se reunió con el secretario general del PLD, Reinaldo Pared. El partido de gobierno fijó una fecha fatal y el que no se suba a la patana antes del 16 de agosto se quedará en medio del camino, o tendrá que arar con los bueyes del PRM pues el 2016 pinta dos polos.

  • 1
    Cartas al presidente

    Señor Presidente: La incapacidad o dejadez de las autoridades es por lo que la delincuencia se ha adueñado del escenario que es de todos los dominicanos buenos, trabajadores y honrados, y también de aquellos...