×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Mantenimiento
Mantenimiento

Cierran puentes y elevados para mantenimiento

Obras Públicas dice los trabajos se harán de 10:00 de la noche a 5.00 de la madrugada

Expandir imagen
Cierran puentes y elevados para mantenimiento
Las infraestructuras serán cerradas para mantenimiento. (FUENTE EXTERNA)

El Ministerio de Obras Públicas dispuso el cierre del tránsito de vehículos desde hoy lunes hasta el sábado 9 en diversas estructuras en el Gran Santo Domingo, que incluyen pasos a desnivel y puentes, a fin de realizar trabajos de acondicionamiento. En todos los casos, los horarios de cierre abarcan de 10:00 de la noche a 5:00 de la mañana del día siguiente.

Los trabajos a realizar incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general y drenaje, entre otros.

Los días lunes, miércoles y viernes corresponde cierre al túnel de la avenida Ortega y Gasset (túnel de la UASD) de igual modo lunes y jueves se dará mantenimiento al elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental.

Ayer fue será cerrado el túnel de la avenida Núñez de Cáceres, los pasos a desnivel de las avenidas Mirador Sur con Italia; Núñez de Cáceres con Cayetano Germosén, Independencia y George Washington, y Jacobo Majluta con carretera La Isabela.

También el puente de la Jacobo Majluta sobre el río La Isabela, el elevado de la autopista Duarte con avenida Los Beisbolistas.

Mientras que este martes toca cierre en el paso a desnivel de las avenidas 27 de Febrero con Tiradentes, y los elevados de la Charles de Gaulle con carretera Mella y autopista a San Isidro, Luperón con 30 de Mayo, Winston Churchill con Kennedy (en ambos sentidos).

El miércoles los cierres corresponden a los elevados de las avenidas 27 de Febrero con Ortega y Gasset, Expreso Quinto Centenario con avenidas Duarte, San Martín y la calle Hermanos Pinzón.

Serán cerrados también el paso a desnivel de las avenidas Ortega y Gasset con 27 de Febrero, los puentes Ozama y Gregorio Luperón.

Corresponde cierre para el jueves 7 a los elevados de la carretera Sánchez con Independencia (Kilómetro 12), avenidas Máximo Gómez con Nicolás de Ovando, el puente de la Jacobo Majluta (entrada a Guaricanos), y los pasos a desnivel de las avenidas Máximo Gómez con Duarte, y Konrad Adenauer con Hermanas Mirabal.

El viernes el cierre será en los pasos a desnivel de las avenidas Padre Castellanos con Francisco del Rosario Sánchez y Prolongación 27 de Febrero con autopista 6 de Noviembre; el elevado de la autopista Duarte con calle Duarte (entrada a Los Alcarrizos), los puentes Ramón Matías Mella, Francisco del Rosario Sánchez, autopista 6 de Noviembre y carretera Sánchez.

Asimismo, serán realizados trabajos de mantenimiento eléctrico en el centro de control del túnel de Las Américas.

Para el sábado 9 de marzo habrá cierre en los pasos a desnivel del Expreso John F. Kennedy con avenida Luperón (Kilómetro 9), en la autopista Duarte con avenida República de Colombia, Prolongación 27 de Febrero, y en el puente seco del kilómetro 14, y la avenida San Vicente de Paul con Venezuela.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.