Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Con Claro tv+, más de 5 mil clientes disfrutan de la revolución de la televisión

Ver canales de Televisión EN VIVO por streaming en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo ahora es fácil

Expandir imagen
Con Claro tv+, más de 5 mil clientes disfrutan de la revolución de la televisión
Con Claro tv+, ver canales de Televisión EN VIVO por streaming en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo es fácil

Claro TV, el mejor y más completo servicio de televisión del país, revolucionó convirtiéndose en Claro tv+, una experiencia de entretenimiento más innovadora.

Esta integra en una sola plataforma múltiples servicios de streaming y canales locales e internacionales en vivo, los cuales pueden ser disfrutados por clientes en la comodidad del hogar o donde quiera que estén, a través de cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

Desde el pasado mes de noviembre nuestros clientes tienen disponible el servicio Claro TV+. Ya más de 5,000 clientes disfrutan del servicio más completo del mercado y de sus innovadoras funcionalidades, las cuales están disponibles para todos quienes deseen potenciar su experiencia de entretenimiento. Las funcionalidades que más se destacan son: 

Acceso directo a las mejores aplicaciones, incluyendo YouTube, Netflix, Prime Video. Además de programación en vivo por streaming con un gran catálogo de contenido a demanda, series y películas gratis de Claro Video, el cual incluye todo el contenido de Paramount+, paquetes adicionales, descarga de aplicaciones, música y videojuegos con Google Play.

Movilidad, pueden llevarse la TV a todas partes. Todos los canales de tv en vivo se mueven donde quiera que estén, con la aplicación móvil o desde la web pueden visualizar sus programas favoritos a través de cualquier dispositivo. 

Shariff Quiñones, Gerente de Mercadeo Fijos & Datos Segmento Consumidor expresó:

"Nos llena de satisfacción cumplir nuevamente con nuestro compromiso de seguir innovando la cartera de productos y servicios, para adaptarnos a las cambiantes necesidades de nuestros clientes, y así seguir ofreciéndoles alternativas prácticas y novedosas con múltiples ventajas en esta era de conectividad y transformación digital, que les permitan disfrutar al máximo de la mejor experiencia, en la Red con la mayor cobertura y mayor velocidad del país". 

Sobre Planes y Precios:

Es posible disfrutar de todas estas nuevas funcionalidades y beneficios, al mismo precio de los planes anteriores. Conoce todos los detalles en la página web de la empresa www.claro.com.do.

TEMAS -