Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Coraasan iniciará construcción colector de aguas residuales en Villa Verde

Los moradores de Villa Verde se mostraron agradecidos por la obra

Expandir imagen
Coraasan iniciará construcción colector de aguas residuales en Villa Verde
La construcción del colector de aguas residuales en Villa Verde, forma parte del proyecto de construcción de Estación de Bombeo (FUENTE EXTERNA)

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) anunció el inicio de la construcción de un colector de aguas residuales en Villa Verde, obra que forma parte del proyecto de construcción de la estación de bombeo de Buena Vista.

El director general de Coraasan, Andrés Burgos, dijo que con el inicio del  proyecto que se efectuará en la calle 10, la institución paga una deuda social de más de 20 años en esa zona.

"Hace un año estuvo una comisión en Coraasan y hoy estamos dándole respuesta, alineados a las directrices de contribuir al saneamiento del Arroyo Gurabo. Coraasan ya licitó la estación de bombeo para instalarse en Buena Vista y que sean conducidas las aguas por el colector y lleguen a la planta de tratamiento de Rafey", dijo el funcionario.

Los moradores de Villa Verde se mostraron agradecidos e indicaron que la obra dignifica a los moradores y se traduce en salud.

"Hay que reconocer que nosotros vivíamos una agonía tiempo atrás con el agua en la pasada gestión. En esta nueva administración nosotros no tenemos que estar pidiendo camiones de agua, eso se lo agradecemos. Aquí estamos agradecidos", manifestó Manuel Morrobel, miembro de la junta de vecinos Siglo XXI.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.