Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hans Dannenberg
Hans Dannenberg

Despiden con una misa al embajador Hans Dannenberg

Falleció a los 52 años de edad a causa de un infarto el pasado sábado 23 de diciembre en Canadá

La urna con sus restos será colocada en un columbario

Expandir imagen
Despiden con una misa al embajador Hans Dannenberg
La urna con los restos de Hans Dannenberg Castellanos será depositada en un columbario. (JESSICA GÓMEZ)

Frente a la urna con los restos del embajador de República Dominicana en Canadá, Frank Hans Dannenberg Castellanos se inclinaron reverentes decenas familiares, amigos, parte del cuerpo diplomático acreditado en el país y funcionarios para despedir con una misa al connotado diplomático.

Dannenberg Castellanos falleció a los 52 años de edad a causa de un infarto el pasado sábado 23 de diciembre en Canadá y su cuerpo llegó cremado desde ese país a través del Aeropuerto de Punta Cana el 31 de diciembre. 

Las honras fúnebres se realizaron en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y de ahí la urna con sus cenizas será depositada este miércoles en el cementerio Blandino Columbarios de la avenida Luperón en el Distrito Nacional. 

El presidente Luis Abinader emitió el decreto 658-23, declarando duelo oficial el día 3 de enero del presente año, por el fallecimiento del Dannenberg Castellanos "querido hasta por quienes no le conocían", resaltaron durante la misa sus familiares. 

El experimentado diplomático dominicano se desempeñó con dedicación como embajador extraordinario y plenipotenciario del país en la República de la India, la Federación Rusa y Canadá, teniendo concurrencias en países como Tailandia, Malasia, Vietnam, Sri Lanka, Filipinas, Isla Mauricio, Kazajstán, Armenia, Bielorrusia, Kirguistán, Uzbekistán, Mongolia, Moldavía y Tayikistán".

En la funeraria hicieron acto de presencia el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; la artista Xiomara Fortuna y el comunicador, Roberto Cavada.

TEMAS -

Periodista y locutor dominicano, egresado de la UASD. Cubre la fuente del Congreso Nacional y Política para Diario Libre. También ha laborado para los periódicos Listín Diario y El Nuevo Diario.