×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
La Romana
La Romana

VIDEO | Policía Nacional detiene a 11 hombres por diversos delitos en La Romana

Los detenidos y las evidencias encontradas en su poder serán puestos a disposición del Ministerio Público

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional informó este viernes sobre la detención de once hombres en las últimas horas, diez de ellos con órdenes de arresto emitidas por las autoridades judiciales por la comisión de diversos delitos en La Romana.

Las imputaciones incluyen provocar herida de bala a otra persona, robos en casas habitadas, robos en la vía pública, además de microtráfico de drogas.

Los operativos en los que se produjeron las detenciones fueron realizados por miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta y la Policía Preventiva.

Casos más relevantes

Carlos Herrera Guzmán, alias Kiko, de 39 años, fue detenido por presuntamente provocar una herida de bala a José Kelly Balbuena, alias Kelvin, de 38 años. La detención se produjo mediante un allanamiento en la residencia de Herrera Guzmán, donde se encontró una pistola de fogueo.

Yandel Adrián Suero Mojica, de 18 años, fue detenido por múltiples denuncias de robo en casas habitadas en los sectores de Caleta, Vista Catalina, Ensanche La Hoz, Centro de la Ciudad y Bancola. El joven admitió, supuestamente, su participación en los robos.

Ángel Osea, alias Mano Negra, de 19 años, fue detenido por realizar varios despojos en la vía pública. Mientras que, Carlos Luis Pérez, mejor conocido como "Hombre Araña", dedicado a cometer robos con escalamientos en casas habitadas.

Los detenidos y las evidencias encontradas en su poder serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes, informaron las autoridades.

La Dirección Regional Este de la Policía Nacional reiteró su compromiso de seguir trabajando para garantizar la seguridad ciudadana en la provincia de La Romana.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.