×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Colmados
Colmados

VIDEO | Policía de Santiago niega cierre colmados en Viernes Santo

Explican que solo se ha impedido la venta de bebidas alcohólicas

El director de la dirección regional Cibao Central de la Policía Nacional en esta ciudad de Santiago, general de brigada, Juan Bautista Jiménez Reynoso, negó el viernes que sus agentes hayan cerrado colmados en la zona oeste de la ciudad. 

El alto mando policial indicó que la institución del orden público ha acatado una orden emitida por el gobierno donde prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas y fiestas durante el Viernes Santo.

En cuanto a los colmados, Jiménez señaló que pueden abrir normalmente para la venta de alimentos. Sin embargo no pueden vender alcohol en ninguna circunstancia durante el referido viernes Santo desde las 12 a.m. hasta las 12 de la madrugada del sábado.

"La Policía Nacional desmiente en la ciudad de Santiago, las personas que se dedican a vender los alimentos del diario, las habichuelas rojas, el arroz, para el sustento de las familias, esos colmados pueden estar abiertos, ahora bien no pueden hacer fiestas, ni música ni las bebidas alcohólicas", manifestó el general.

Dijo también, "nosotros desautorizamos cualquier miembro de la Policía Nacional que un ciudadano comerciante que esté realizando su labor de venta de arroz, habichuelas, comidas, sea cerrado ", puntualizó Jiménez Reynoso.

TEMAS -

Es periodista egresado de O&M, ha ejercido el periodismo desde el año 2005 desde Santiago, le gusta servir a los mejores intereses de la sociedad desde su profesión