Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abel
Abel

Abel durante recorrido en SPM: obras de visitas sorpresa están abandonadas

Estuvo en la casa de Ramona Núñez, candidata a alcaldesa por el PLD en El Puerto

Expandir imagen
Abel durante recorrido en SPM: obras de visitas sorpresa están abandonadas
Abel Martínez visitó a SPM para apoyar candidata a alcaldía. (FUENTE EXTERNA)

El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, recorrió ayer diversas comunidades aquí, donde vaticinó el triunfo de la organización por los aportes que hizo durante los gobiernos que encabezó.

Lamentó que proyectos desarrollados por los gobiernos del PLD en la provincia hayan sido abandonadas.

Martínez estuvo acompañado de José Hazim (Josecito), miembro del Comité Central y líder de peledeísta en la provincia, y de Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político, entre otros.

Los 74 proyectos

El candidato peledeísta rememoró 10 "visitas sorpresa a San Pedro" que hizo el entonces presidente Danilo Medina, con una inversión de RD$603 millones, en La Barca e Ingenio Porvenir, Consuelo y San José de los Llanos, Guayavanes, Ramón Santana, Batey Jagual y El Puerto.

Dijo que los 74 proyectos productivos y comunitarios desarrollados con esos recursos hoy están abandonados.

Espaldarazo a candidata

En la residencia de Ramona Núñez, candidata a alcaldesa del distrito municipal El Puerto, Martínez hizo una primera parada, donde le manifestó su apoyo en las elecciones municipales que se celebrarán el 18 de febrero.

"Nosotros hemos venido a decirle que usted cuenta con nosotros que cuando usted se comprometa con una obra en su municipio, nosotros la apoyaremos", afirmó el candidato presidencial.

Núñez agradeció la visita de Martínez y se comprometió a ganar las próximas elecciones de febrero "de manera arrolladora" en su demarcación.

"Usted va a acompañar a nuestra comunidad. Nos sentimos muy feliz y trabajaremos mucho porque sin febrero no hay mayo", expresó Núñez en compañía de su equipo.

Resaltó los aportes que las mujeres dominicanas han hecho, gracias al papel protagónico que le han concedido dentro del PLD, a través de diferentes políticas públicas eficientes.

Acompañantes

Además de Hazim y Mirabal, Martínez hizo el recorrido acompañado de Andrés Navarro, el coordinador general de su campaña, y Johnny Pujols, su coordinador de Gabinete.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.