Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
cadáver
cadáver

Cadáver hallado en cañada de la autopista Duarte corresponde a un adulto de 38 años

Los residentes de Nuevo Amanecer dicen que es el tercer cuerpo encontrado en la cañada Lebrón en tres meses

El cadáver encontrado tarde del martes 30 de enero en la caudalosa cañada Lebrón del barrio Nuevo Amanecer del kilómetro 18 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos, se trató de un adulto de 38, confirmaron sus familiares.

El cuerpo del mecánico Roberto Olivo Encarnación, que fue sepultado el miércoles en el cementerio Cristo Rendentor, fue identificado por su madre, Thelma Encarnación Olivo. Estaba en estado de descomposición. 

Expandir imagen
[object HTMLTextAreaElement]
La señoraThelma Encarnación Olivo, madre del fallecido. (FOTO: WILDER PÁEZ)

"El 24 de diciembre a él le dieron un machetazo en un brazo. Parece que él tenía enemigos", dijo la madre con rostro pensativo.

Los residentes de Nuevo Amanecer también confirmaron que se trató de un adulto y no de un niño como había dicho la Policía Nacional.

Expandir imagen
Infografía
Roberto Olivo Encarnación. (FUENTE EXTERNA.)

Roberto residía solo a unos kilómetros de su madre: tampoco tenía hijos.

"Fue muy desagradable como le quitaron la vida a mi hijo. Nosotros pedimos a la Policía Nacional y a la justicia que hagan su trabajo", solicitó la madre que ahora soplo ha quedado con tres de sus cuatro vástagos.

Lamentó que el cuerpo en descomposición fuera lanzado en esa cañada. "Que paguen por lo que hicieron", pidió.

La madre indicó que la autopsia que se le practicó sale en unos 15 días para poder determinar si fue de algún disparo o machetazo.

Los organismos investigativos de la Policía Nacional han visitado el hogar materno de Roberto para ahondar en las pesquisas.

Tres cuerpos en tres meses

En el populoso sector Nuevo Amanecer, de calles y callejones estrechos, la gente dice que en los últimos tres meses es la cañada Lebrón ha sido hallados tres cuerpos, casos que atribuyen a la delincuencia común.

TEMAS -