Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Villa Mella
Villa Mella

Apresan a hombre que se hacía pasar por empleado de compañías telefónicas para robar

Fausto Joel Ortega Martínez "El menor" fue detenido por la Policía en Villa Mella

Expandir imagen
Apresan a hombre que se hacía pasar por empleado de compañías telefónicas para robar
El hombre fue remitido al Dicrim de Villa Mella. (FUENTE EXTERNA)

La Policía informó este martes que agentes policiales preventivos de puesto en Villa Mella, Santo Domingo Norte, arrestaron en flagrante delito a un hombre que se dedicaba a cometer robos mediante descuido, haciéndose pasar por empleado de reconocidas compañías de telecomunicaciones.

En una nota de prensa dijo que se trata de Fausto Joel Ortega Martínez "El menor", de 33 años, quien fue detenido en el sector El Mamey cuando se disponía a despojar a una ciudadana de sus propiedades, mediante estafa, ofertándole un supuesto servicio de telefonía e internet, presentándose como miembro de una de las empresas dedicadas a suministrar este tipo de servicios.

La Policía explicó que para intentar engañar a la mujer, "El Menor" le dijo que para darle mayores detalles de la oferta ella debía acercarse al vehículo de la empresa que estaba supuestamente estacionado frente a un campo de béisbol de esa zona.

Agregó que, cuando la ciudadana salió de su casa, éste aprovechó la oportunidad para salir corriendo del lugar con sus pertenencias, siendo detenido más adelante por agentes policiales preventivos.

El detenido fue remitido a la División de Investigación (Dicrim) de Villa Mella, para luego ser puesto bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.