×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Fiesta clandestina
Fiesta clandestina

Hombre muerto y dos heridos en tiroteo durante fiesta clandestina en La Romana

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Minaya

Expandir imagen
Hombre muerto y dos heridos en tiroteo durante fiesta clandestina en La Romana
Un tiroteo se registró la madrugada de este jueves durante una fiesta clandestina en el sector Villa Verde, provincia La Romana. (DIARIO LIBRE/ ANEUDY TAVÁREZ)

Un hombre murió y dos resultaron heridos de bala durante un tiroteo ocurrido en una fiesta clandestina la madrugada de este jueves en el sector Villa Verde, provincia La Romana.

La víctima mortal fue identificada como Alfredo Minaya, de 31 años, quien recibió un disparo en la región axilar derecha sin salida. Los heridos son Cristofhel Yunior Wilmores, de 22 años, con una herida por arma de fuego en el flanco derecho y salida en la región inguinal izquierda, y Edward Jesús Silvestre Osorio (a) Domi, de 23 años, con una herida traumática en la mano izquierda.

El hecho se produjo alrededor de las 4:00 de la madrugada cuando, supuestamente, se originó un tiroteo entre Reinaldo Caraballo, de 24 años, y varios individuos aún prófugos, identificados como Carlos Manuel Zarzuela (a) Carpuela, Andu Cros y Equeleto.

Caraballo resultó herido con una bala en el muslo izquierdo y fue apresado luego de un allanamiento en su residencia, donde se ocupó un casquillo calibre 45.

En el lugar del hecho se colectaron dos casquillos calibre 9mm y un casquillo calibre 45, así como tres proyectiles.

Las autoridades investigan las causas del tiroteo. El cadáver de Minaya será enviado al Instituto de Ciencias Forenses de San Pedro de Macorís.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.