×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Kiko la Quema
Kiko la Quema

Familiares de "Kiko la Quema" piden que se mantenga la paz durante velatorio

El cuerpo de José Antonio Figuereo Bautista, todavía no ha sido trasladado hacia la residencia de sus padres en el barrio La Torre

Expandir imagen
Familiares de Kiko la Quema piden que se mantenga la paz durante velatorio
El cuerpo de Kiko la Quema será sepultado esta tarde en el cementerio de Cambita Garabitos (NELSON PULIDO / DIARIO LIBRE)

Mientras los familiares esperan el cadáver de "Kiko la Quema", piden a los allegados presentes mantener la paz, ya que ellos no son delincuentes y desean velar sus restos en tranquilidad.

El cuerpo de José Antonio Figuereo Bautista, todavía no ha sido trasladado hacia la residencia de sus padres en el barrio La Torre del municipio Cambita Garabitos, provincia San Cristóbal. 

Tras la llegada de algunos comunitarios de la comunidad de Cambita al velatorio, Cesarina Figuereo, hermana del fallecido indicó que en ese lugar "no hay tigueraje, hay orden y respeto". 

A medida que pasan las horas, continúan llegando personas donde expondrán el cuerpo de Figuereo, quien, pese a su historial delictivo, era querido en la barriada.

Sus amigos del barrio Lucinda, el cual lo vio crecer, esperan que el cadáver sea trasladado hacia ese lugar antes de su sepultura. 

El cuerpo de José Antonio será sepultado esta tarde en el cementerio de Cambita Garabitos.

TEMAS -

Periodista dominicana, egresada de la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA).