×
Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
triple homicidio
triple homicidio

Capturan hombre vinculado a triple homicidio en La Romana

El detenido es "Miguel el Gacho", quien está siendo implicado en caso ocurrido en el 2019

Expandir imagen
Capturan hombre vinculado a triple homicidio en La Romana
Apresan hombre por el triple homicidio en La Romana (FUENTE EXTERNA)

Agentes de la Policía Nacional capturaron este miércoles a Miguel Antonio de Castro Ramos, alias "Miguel el Gacho", quien era buscado por su presunta participación en un triple homicidio ocurrido en La Romana en enero de 2019.

De Castro Ramos, de 39 años, fue apresado en la comunidad Cumayasa mediante un allanamiento realizado con la orden judicial 197-1-2024-OAR-OALL00470.

Las víctimas del triple crimen fueron Felipe de Jesús Gil Adames alias Jesús Papeleta, de 53 años; Ángel Carrión Guzmán, mejor conocido como Popo, de 33 años, y Gregorio Pérez Santana (a) Pito, de 45 años, quienes fueron encontrados muertos a tiros y calcinados dentro de un vehículo Honda CRV, en fecha 13 de enero de 2019.

"Miguel el Gacho" supuestamente había sido detenido anteriormente por este caso, pero se fugó del hospital público Arístides Fiallo Cabral (Seguro Social) el 26 de enero de 2019.

En relación al hecho, también se encuentra sometido a la justicia César Alejandro Sánchez Sánchez (a) El Gordo, a quien se le ocupó la pistola marca Glock, calibre 9mm, utilizada en el crimen.

TEMAS -

Periodista, egresada de la UASD. Docente universitaria, con especialidad de Educación y Nuevas Tecnologías.