Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dicen fue Southgate: excluyó a jugadores

Expandir imagen
Dicen fue Southgate: excluyó a jugadores
Eloy Vargas está algo lastimado.

SANTO DOMINGO. La definición del equipo nacional tomará al menos un día más. Se esperaba que fuera anoche, pero aún quedan cosas por definir.

Hay jugadores que todavía están trabajando con la documentación correspondiente (pasaporte, cédula, y visa), pero otros también tienen situación de lesiones, como el caso de Eloy Vargas, quien se encuentra en un "90 por ciento" de mejoría de su tobillo derecho, dijo, pero en verdad su estatus preocupa.

Aun así, sigue inquietando en el seno de la selección, la ausencia de jugadores de más cartel (Eulis Báez, Jack Michael, Francisco García), quienes manifestaron su intención de asistir, pero alegadamente "Southgate decidió no llevar a sus cañones", dijo una fuente. "Varios países (México, Puerto Rico, Jamaica, van con sus principales jugadores, pues temen quedarse fuera del ciclo", dijo la fuente. Los tres primeros equipos en CentroBasket van a los Panamericanos, los primeros cuatro al Preolímpico y los primeros siete a los Centroamericanos y del Caribe.

Fogueo

Para hoy se jugará un partido de fogueo a las 7:00 p.m. en el Mauricio Báez y esta vez, se informó, Francisco García confirmó su participación.