Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Se resuelve conflicto entre el jugador Al Horford de Hawks y el periodista Bienvenido Carmona

Hubo la mediación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo

Expandir imagen
Se resuelve conflicto entre el jugador Al Horford de Hawks y el periodista Bienvenido Carmona
Al Horford y Bienvenido Carmona llegaron a un acuerdo que ponen fin a la litis laboral (ap).
SANTO DOMINGO.- El conflicto que tenía enfrentados en la justicia al centro de los Hawks de Atlanta, Al Horford y al periodista Bienvenido Carmona, llegó a su fin, gracias a la mediación de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santo Domingo-ACD-.

"Tras un tiempo de negociación con ambas partes, el pasado viernes por fin se firmó un acuerdo que puso término a la demanda laboral interpuesta por Carmona en contra del jugador y su madre Arelis Reynoso", anunció con satisfacción el presidente de la ACD, Ramón Cuello.


Por tal motivo, la audiencia que se conocería este martes en la sexta sala del Tribunal Laboral del Distrito Nacional ya no será celebrada.

"Mi padre me enseñó que es mejor un mal arreglo que un buen pleito, por lo que, como cristiano que soy, no importa lo que haya dejado de percibir, ya que lo más importante para mi y mi familia es haber pasado esta página con personas que amo como los Horford-Reynoso", dijo Carmona.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el periodista, su abogado Marcelo Carmona, el representante de Horford, Alvaro Leger y el presidente de la ACD, Ramón Cuello.
TEMAS -
  • NBA