Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dudas sobre Horford para el juego dos

Se lastimó su meñique derecho en el primer juego; agradece a Amelia Vega por su ayuda

Expandir imagen
Dudas sobre Horford para el juego dos
Al Horford se queja del dolor.

ATLANTA. El centro de los Hawks de Atlanta, Al Horford, dijo ayer que “existen todavía algunas interrogantes” en cuanto a si jugará mañana el segundo partido de primera ronda contra los Nets de Brooklyn.

Horford se dislocó su meñique derecho en el cuarto período en la victoria de los Hawks 99-92 sobre los Nets en el Philips Arena, hogar de su equipo. Inmediatamente dejó el partido y recibió tratamiento en el camerino. Retornó con seis minutos restantes en el juego, fallando sus dos intentos al canasto.

“Duele”, dijo Horford. “Sólo me he estado colocando mucho tratamiento en el dedo anoche (el domingo) y esta mañana (ayer)”.

El mánager Mike Budenholzer dijo que los Hawks van a juzgar el estatus de Horford en las próximas 48 horas, según él continúa el trabajo con los coaches y el cuerpo de entrenadores para manejar el malestar. “Vamos a ver qué tipo de progreso tiene hoy (ayer) y mañana (hoy)”, dijo Budenholzer. “Vamos a ver qué podemos hacer en las prácticas, y ver cómo continuar monitoreándolo a él y esperamos por lo mejor”.

Para Horford no es extraño. “He sido capaz de tratar con el dolor, y asuntos como éstos”, dijo.

Horford agradeció a su esposa (Amelia Vega) por hacer de niñera, proporcionándole hielo y sal de Epsom durante una noche bastante insomne después del juego. Si Horford no puede jugar, los Hawks se valdrán de alguna combinación, como la de Mike Muscala, Elton Brand y Pero Antic para manejar el poste.