Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El boquete de la Máximo Gómez con Santiago

Expandir imagen
El boquete de la Máximo Gómez con Santiago

SD. Los procesos naturales se presentan en la vía pública nacional. El problema es que se trata de boquetes en medio de la calle que distorsionan y afectan el tránsito. El que se encuentra en la intersección de la avenida Máximo Gómez con la calle Santiago ha nacido, crecido, y se ha reproducido.

Al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) le toca resolverlo; antes de que sus retoños conviertan el área en un desastre.

El boquete presenta problemas de tránsito, principalmente para los transeúntes en vehículos que se trasladan por la calle Santiago de la Zona Universitaria hacia Gascue. También para quien se traslada por la avenida Máximo Gómez en sentido Norte-Sur, y deciden penetrar hacia Gascue. Cuando los conductores encuentran el hoyo están obligados a detenerse de golpe, deteniendo el tránsito y a riesgo de recibir un golpe de los que transitan por la avenida Máximo Gómez en sentido Sur-Norte.

Aníbal Báez, que trabaja en una institución pública en el área, señala que el boquete fue arreglado hace unos meses. Pero ha vuelto a aparecer. "Hace poco lo arreglaron, pero fue una cosita de asfalto que le echaron", dijo. Los residentes en el entorno que hacen la denuncia señalaron que por allí hay un paso de agua que ha provocado el hoyo.