José Boquete|18 ene 2013, 12:00 AM|POR Omar Santana

Alcantarillas bloqueadas afectan a Villa Francisca

SD. Algo huele mal en Licey. No es en el equipo de béisbol descalificado en la temporada regular, sino en la calle de Villa Francisca, específicamente en la intersección con la calle Barahona.

Los vecinos denuncian que las alcantarillas se han llenado de arena y piedras que se utilizan en construcción, y desde entonces las aguas se acumulan en la referida intersección.

"Las cuatro alcantarillas (del cruce entre las calles) desembocan frente al colmado y cuando llueve, todo eso se llena de agua", refiere María De la Cruz.

Según la señora, el agua pluvial penetra hasta dentro del colmado y varias casas aledañas, lo que ha creado una situación de pérdidas de mercancías para el comerciante y de insalubridad para los moradores del sector, muchas de ellas señoras mayores que viven solas en el barrio, por lo que necesitan ayuda a las demás vecinas.

De la Cruz sostiene que el problema ha empeorado porque "hay personas sin escrúpulos que han hecho segundas plantas y habitaciones con baños y el agua que sale del baño la manda para la calle o para la alcantarilla y eso afecta a los que vivimos abajo", cuenta.

Los moradores piden la rápida intercesión de las autoridades, el Ayuntamiento del Distrito Nacional o la Corporación del Acueducto de Santo Domingo.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.